es Español
Economía y productividad

Mejorar la productividad del municipio se traduce en una economía fortalecida, que brinda más oportunidades a la comunidad para el bienestar de la misma. La generación de riqueza en una sociedad sirve como condición fundamental para la acción de todos los actores de la sociedad, permitiendo la generación de trabajo como derecho y obligación social, valorado y reconocido, orientado hacia el bienestar colectivo y la prosperidad del municipio. Encuentra en esta dimensión, estadísticas (e indicadores) sobre Sabaneta en las temáticas de Agricultura, Ganadería y Pesca, Industria, Comercio y Servicios, Mercado Laboral, Turismo y Tecnología e Innovación – TIC.

Industria, comercio y servicios

Datos de llegadas, nacimientos, salidas, liquidaciones, cancelaciones y renovaciones de empresas en los diferentes sectores económicos

El tablero de control permite conocer información de la dinámica empresarial, registrando cambios en la densidad empresarial por año, por sector económico y por estado de la empresa, entre los que se incluyen cambios de domicilio, empresas canceladas, empresas liquidadas, sociedades constituidas y renovadas, así como la fuerza laboral de dichas empresas. Lo cual permite conocer sectores más fuertes y que aportan un mayor número de empleos a la economía Sabaneteña.

Tamaño de texto
Contraste